Presentación Digital en Kameo Network

Sinopsis

Conversatorio Editorial Del Lirio

En los medios

Uno de los productores de televisión que han dejando huella en la historia es Luis de Llano Macedo, quien con sus grandes eventos, conceptos musicales, telenovelas y programas unitarios suma decenas de éxitos. En los últimos años, el realizador se ha dedicado a escribir y en estos días ofreció una conferencia virtual para presentar su tercer libro titulado El Umbral: Bitácora de mi Autoexilio. Con un panel de invitados, el señor De Llano compartió que esta publicación empezó a escribirla con un estilo narrativo de serie de televisión desde el inicio de la pandemia; aquí incluye puntos de vista sobre la la realidad del aislamiento, la conducta, las redes sociales y la aceptación. En esta plática también confesó el contraste que ha tenido en su vida desde que era un muy activo productor en Televisa y ahora que sus prioridades han cambiando hacia lo simple, aunque obviamente tiene proyectos en mente. En el final de la plática, los organizadores del lugar donde se transmitió la presentación le entregaron una placa con su nombre, la que se usará para llamar Foro Luis de Llano el espacio en donde se realizó el evento...¡Hasta la próxima!





René Franco, La taquilla:

Luis de Llano habló sobre “El umbral”

5 DE MAYO 2021






Imagen Televisión: Fernanda Familiar entrevista a Luis de Llano, presentando su libro "El umbral. Bitácora de mi autoexilio"

12 DE MAYO 2021



El Umbral, bitácora de mi autoexilio.

En entrevista con Ricardo Rocha, el productor de TV, representante de grupos musicales y escritor, Luis de Llano, al comentar su libro
“El Umbral, bitácora de mi autoexilio”, el cuatro de su autoría. Considera lo que siente y lo que es.

14 DE MAYO 2021



Leo con Once ¡Sintoniza la sala de lectura virtual de #LeoConElOnce en #OnceNoticias!

Hablamos del libro #ElUmbral de Luis de Llano Macedo.

29 DE MAYO 2021




Luis de Llano en 'FOROT TV'

17 DE ABRIL DE 2021

El productor y escritor Luis de Llano Macedo presentó de forma virtual su libro “El Umbral”, un compilado de vivencias durante el confinamiento por la pandemia por COVID-19

Juan José Origel, El Sol de México

19 DE ABRIL DE 2021




Luis de Llano en 'Sale el Sol'

20 DE ABRIL DE 2021

Invitado de lujo esta mañana en el foro, #LuisDeLlano​ nos habla de su más reciente libro 'El Umbral, Bitácora de mi autoexilio', el cual nos habla de cómo la pandemia nos cambió la vida.

#PájarosEnElalambre






Foro TV: Ana Luisa Ganuza entrevista a Luis de Llano quien nos habla sobre su libro ‘El Umbral’

6 DE MAYO 2021





Luis de Llano REVELA el ACOSO que se vive en la TV | La Tetera

10 DE MAYO 2021



Luis de Llano Macedo se convirtió en una de las piezas clave en la evolución de los espectáculos y de la cultura pop en Latinoamérica. Su pasión por la música y la televisión lo llevaron a crear y producir espectáculos trascendentales para la época como el festival de Avándaro, Cachún Cachún Ra Ra, Elton John en Chichén Itzá. También grupos musicales como Timbiriche, Garibaldi, Kabah y más.


17 DE MAYO 2021